lunes, 18 de abril de 2016

CALIDAD DEL SOFTWARE

De: Wuiston Patermina
Correo: profesor.cuc@gmail.com

 
Buenas tardes,

Estimados a continuación les doy consideraciones a tomar para el cierre del trimestre que realizaremos la próxima semana: 

1. Les envié observaciones de los entregables que me acercaron por mail, las observaciones eran generales pero yo les enumere las que corresponden a su entregable. Disponen hasta el día 18/04 para enviar entregables y recibir observaciones, tanto los que ya recibieron observaciones como los que no enviaron documentos. POR FAVOR los que recibieron observaciones, enviar el documento en un mail NUEVO y NO RESPONDER mi mail. 
 
2. Los entregables que me envíen desde el día 19/04 tendrán nota definitiva, ya a partir de esta fecha no aplican observaciones. 
 
3. La fecha tope para entrega es Entregable de Calidad del Software es 21/04 hasta las 8 PM, el que no entregue durante esta fecha se resaltará en este campo la nota de 01. 
4. Los que por una u otra razón no lograron presentar el examen el mismo será repetido el día 20/04 desde las 5:00 PM en el Laboratorio C del Piso 2. 
 
5. El Taller que resta para la sección de los martes por ser ese día feriado, lo estaremos realizando el día 20/04 desde las 6:15 PM en el Laboratorio C del Piso 2. Para la sección de los miércoles según el horario y día definido. 

Quedo atento ante cualquier duda. 

Saludos, 

PD: Favor NO LLAMAR a mi móvil. ENVIAR SMS.